¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conoce las primeras opiniones de Star Wars: Los últimos Jedi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Miércoles, 13 diciembre 2017 / Publicado enOcio

star-wars-los-ultimos-jedi

El próximo 15 de diciembre llegará a las pantallas de todo el mundo Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga galáctica y segunda entrega bajo las manos de Disney. Un aluvión de nostalgia, efectos especiales y acción que destaca por el regreso de Luke Skywalker y la continuación de las aventuras de Rey, protagonista de El despertar de la fuerza, estrenada en 2015. ¿Quieres conocer las primeras opiniones de Star Wars: Los últimos Jedi?

Vuelve Star Wars

Tras el preestreno de Los últimos Jedi, nuevo episodio de la saga de Star Wars cuya tercera trilogía fue estrenada en 2015, las críticas y opiniones han comenzado a inundar Internet para mayor deleite de los fans a los que la espera hasta el día 15 se les está haciendo eterna. Impresiones mayormente positivas que vienen para confirmar lo que ya intuíamos: Los últimos Jedi podría tratarse del nuevo El imperio contraataca. Y sino, juzgad por vosotros mismos las siguientes opiniones:

La película de Rian Johnson es ingenua hasta lo tontorrón, está enamorada de sus personajes, la pasión de fanboy le rebosa por las esquinas y a su guion, más que huecos, se le aprecian tomates de calcetín. Pero la conclusión es que, en esta era de comités ejecutivos que padecemos hoy, todo lo anterior no es un defecto, sino una virtud enorme capaz de conferirle al producto cosas de las que El despertar de la Fuerza carecía casi por completo desde su segunda mitad: frescura, vida, alegría.

Revista Cinemanía

Los últimos jedi es muy diferente, emocionante, sorprendente. Demasiadas emociones, demasiados momentos impactantes. Alejaos de los destripes,

Peter Sciretta, editor en Slashfilm.

No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que me ha gustado. ¡Te vuela la cabeza! ¡Estoy en un paraíso geek!

Jenna Busch, de ComicBook

Un emocionante y explosivo viaje de proporciones galácticas. Un maremoto de energía y emociones que explota en la pantalla en los últimos minutos. Es imposible no ser arrastrado.

The Guardian

Star Wars: The Last Jedi’ es verdaderamente buena! (…) Un entretenimiento satisfactorio y por momentos fascinante. De manera remarcable, tiene ingenio visual y un toque humano.

The New York Times

Si divertirse mucho con una película de ‘Star Wars’ está mal, prefiero estar equivocado. Para mí ‘The Last Jedi’ está detrás de ‘The Empire Strikes Back’ y quizá del film original a la hora de ofrecer sensaciones y emociones.

The Wrap

Star Wars: Los Últimos Jedi’ es la ‘The Dark Knight’ de la saga ‘Star Wars’. Un espectáculo visualmente deslumbrante, guiado por los personajes, que está por encima del típico ‘blockbuster.

Forbes

 

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR