¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

beyonce

La temporada de huracanes de 2017 ha sido una de las más devastadoras de este milenio, siendo el huracán Irma uno de los que más daños ha causado, entre ellos a países como México, Cuba, Puerto Rico y otras islas caribeñas. Una situación que ha llevado el mundo a aportar su donación mediante el arte,

Etiquetado bajo: ,

darth-vader

El cine nos ha regalado grandes momentos, historias pero, también, personajes. Y es cuando nos adentramos en este último aspecto que los villanos más crueles del celuloide se convierten en el reclamo que más ha trascendido en la cultura popular y, en general, en los anales del séptimo arte. ¿Estarás de acuerdo con esta selección de 5 grandes villanos de la historia del cine?

Etiquetado bajo: ,
arte-urbano

Ganesh,_folk_art,_Bharatiya_Lok_Kala_Museum,_Udaipur,_India

Debo admitir que durante los últimos años me he visto fascinado por las artes plásticas como particular forma de expresión aplicada a las diversas culturas del mundo; por esos colores y diseños que expresan las raíces de un país y su relación con el mundo actual. Estos 6 ilustradores alrededor del mundo combinan desde letras árabes con cultura pop hasta mujeres africanas chupeteadas por empresarios chinos.

Etiquetado bajo: , ,
stranger-things-2

Stranger-Things-Season-2-Episode-Titles

Tras el estreno (y éxito) de Stranger Things, la serie de Netflix que resucitó a Winona Ryder y las historias de corte ochentero, sus muchos seguidores aguardan con ansiedad la llegada de una segunda temporada cuya fecha de estreno fue confirmada hace unos días en la última edición de la Comic Con de San Diego.

Stranger Things vuelve el 27 de octubre, y según sus creadores será más grande y oscura.

Etiquetado bajo: , ,
Netflix_logo.svg

netflix

Netflix es, posiblemente, la fábrica de entretenimiento más prometedora de la actualidad, no solo por devolvernos la fe en las series de televisión o por reinventar para siempre la forma en que las consumimos, sino por experimentar constantemente con nuevos productos que dictaminen las tendencias del futuro. El último ejemplo, a pesar de beber del mundo editorial, consiste en el estreno de El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico, su primera serie con finales diferentes.

Etiquetado bajo: , ,
wonder-woman-3

El pasado 2 de junio llegaba a las pantallas estadounidenses Wonder Woman, adaptación de la famosa superheroína de DC Comics a la que ya conocimos en Batman v Superman y a la que interpreta la actriz de origen israelí Gal Gadot. Y ha sido precisamente la nacionalidad de la exuberante artista la que ha dado

Etiquetado bajo: , ,
maluma_16

maxresdefault (2)

A las alturas del año que estamos, las ganas por vestir de corto, saquear los chiringuitos y mover el esqueleto son más que evidentes, y aunque nunca podemos confirmar nada hasta bien entrada la temporada de estío, podemos dar por hecho que ya tenemos las 5 canciones del verano 2017 que bailarás durante los próximos meses.

Etiquetado bajo: , ,
Kong-Skull-Island-Final-Official-Trailer-6

A pesar de cargar con tres películas a sus espaldas, el gorila más gigante y famoso del cine regresa el próximo 10 de marzo con Kong: Isla Calavera, la cinta con la que Legendary Pictures pretende continuar el éxito de su adaptación de Godzilla en 2014 y fundir a dos de los monstruos más gigantes del cine en 2020. ¿Tú también irás a ver Kong: Isla Calavera?

premios-oscar

29826475976_f173df6900_b

La noche del domingo 26 al lunes 27 se celebraba en el Dolby Theater de Hollywood la edición número 89 de los premios Óscar. Una cita en la que la película La La Land era la gran favorita con 14 nominaciones a los premios, siendo derrotada por Moonlight mediante el que fue el momento más famoso de la gala: el error de Warren Beaty y Faye Dunaway nombrando a la primera como ganadora cuando realmente se trataba de la segunda. Con momentos como éste no es de extrañar que algunos ya no sepan quienes son realmente los ganadores de los Óscar 2017.

Etiquetado bajo: , ,
1280px-Avatar-Logo-avatar.svg

En 2009, James Cameron consiguió que su película Avatar superase a otra cinta suya, Titanic, como la más taquillera de la historia. Una proeza cuyo éxito se debió, en parte, al despliegue de efectos especiales en torno a Pandora, el satélite en el que se ambientaba la película y ante el que muchos sucumbieron deseando poder encontrarlo también en la Tierra. Pero tranquilos, porque tito Cameron está en todo y ya ultima los detalles para la inauguración de Pandora: El Mundo de Avatar, la atracción que abrirá sus puertas en Disneyland Orlando a finales del próximo mes de mayo.

SUBIR