¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Primeras imágenes de Pandora: El Mundo de Avatar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Martes, 28 febrero 2017 / Publicado enOcio

En 2009, James Cameron consiguió que su película Avatar superase a otra cinta suya, Titanic, como la más taquillera de la historia. Una proeza cuyo éxito se debió, en parte, al despliegue de efectos especiales en torno a Pandora, el satélite en el que se ambientaba la película y ante el que muchos sucumbieron deseando poder encontrarlo también en la Tierra. Pero tranquilos, porque tito Cameron está en todo y ya ultima los detalles para la inauguración de Pandora: El Mundo de Avatar, la atracción que abrirá sus puertas en Disneyland Orlando a finales del próximo mes de mayo.

Realidad y ficción

https://www.youtube.com/watch?v=2hJjPnQDWkg

https://www.youtube.com/watch?v=s-m_9RmUNNU

Cuando Avatar se estrenó en 2009, muchas personas salieron del cine deseando que Pandora, ese lugar de selvas de colores y aguas translúcidas, existiera en la vida real. De hecho, la propia película causó depresión en algunos espectadores entristecidos por la idealización de un lugar que nunca podrían visitar. . .  hasta ahora.

El próximo 27 de mayo abrirá sus puertas en Animal Kingdom, en Disneyland Orlando, la zona conocida como Pandora: El Mundo de Avatar, recreación del universo que James Cameron imaginara en 1995 y en el que los visitantes podrán sumergirse en las mismas selvas bioluminiscentes y escalar las montañas voladoras de la película gracias a “una tecnología punta”, según palabras del propio Cameron.

La atracción también incluirá excursiones por el mismo río de la película, el Na’vi River Journey, e incluso permitirá montar a lomos de un banshee, la criatura mitológica a la que el personaje de Jake Sully, en la atracción  Avatar Flight of Passage. Y claro, el hype es tan alto que Disney no ha podido esperar a compartir dos vídeos a modo de aperitivo de su nueva atracción.

Lo curioso de todo esto reside en el hecho de que El Mundo de Pandora llegue antes que las tres secuelas de Avatar que James Cameron planea estrenar en 2018, 2022 y 2023. ¿Los argumentos? La innovadora tecnología a utilizar en estas nuevas películas, la cual requiere de un desarrollo lento y elaborado.

Igualmente sabemos que una vez Avatar 2 llegue a las pantallas la posibilidad de convertirse en la nueva cinta más taquillera de la historia es más que probable.

¿Tienes ganas de visitar esta nueva atracción? ¿Y de ver las nuevas películas de Avatar?

SUBIR