10 citas para motivarte

por / martes, 31 octubre 2017 / Publicado enEmprendedores

motivacion

En un tiempo en el que la posibilidad de cumplir nuestros sueños es más factible que nunca, necesitamos de toda la motivación posible a la hora de lanzarnos a la piscina. Estas 10 citas para motivarte te ayudarán a sentar las bases de tu prometedora trayectoria.

He fallado más de 9000 mil tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos y en 26 ocasiones pude hacer la canasta que ganara el partido y fallé. He fracasado una y otra vez en mi vida. Y por esa razón he triunfado.

Michael Jordan

Con los años he aprendido que una vez que la mente se decide, el miedo disminuye.

Rosa Parks

La amenaza de nuestra autoestima o la idea que nos hacemos de nosotros mismos, causan con frecuencia mucha más ansiedad que las amenazas de nuestra integridad física.

S. Freud

Preocúpate más por tu carácter que su reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es lo que otros piensan que eres.

John Wooden

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente y con seguridad darle forma a sus circunstancias.

James Allen

La razón por la que algunas personas les resulta tan difícil ser felices es porque ven el pasado mejor de lo que era, la presente peor de lo que es, y el futuro menos resuelto de lo que será.

Marcel Pagnol

Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería hacer cuando fuera grande. Yo escribí que ‘feliz’. Me dijeron que no había entendido la tarea y yo les dije que ellos no entendían la vida.

John Lennon

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Paulo Coelho

Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que si puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no lo haya tenido al principio.

Gandhi

Aunque he ganado muchas veces, cada vez que tengo una ventaja, me pongo a pensar en ganar. Es muy difícil no pensar en ganar. Cada vez, hay nuevos retos. Cada vez, hay nuevos problemas que supera.

Yani Tseng

Etiquetado bajo: , ,