¿Cómo conseguir dinero rápido para impulsar tu negocio online?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
por / jueves, 04 septiembre 2014 / Publicado enEmprendedores, Negocios

Cómo conseguir dinero rápido para impulsar tu negocio online

Ya seas un emprendedor que desea llevar a cabo un sueño o un autónomo que quiere ampliar su negocio, los micro préstamos online se presentan como una solución eficaz para conseguir dinero extra de manera fácil y rápida, que puede serte muy útil para hacer frente a los gastos del inicio de un nuevo negocio.

Estos préstamos rápidos son pequeños créditos por importe de hasta 600 euros normalmente y son concedidos al instante a través de internet o incluso por mensajería instantánea. Entre sus ventajas se encuentra, justamente, la rapidez con la que se conceden a los emprendedores.

Ante la escasez de recursos económicos desde entidades bancarias nacionales y organismos públicos, los micro créditos se han convertido en la clave para que muchos nuevos emprendedores puedan sacar adelante sus sueños, contando con el dinero que necesitan de forma rápida, sin papeleos y pudiendo elegir aquel préstamo online que mejor se adapte a su situación.

Además de ser una ayuda al principio de la creación de la empresa, un micro crédito o préstamo rápido puede ser una solución efectiva para hacer frente a imprevistos económicos cuando se necesita dinero de manera urgente. Eso sí, pese a sus múltiples ventajas, no se trata de una herramienta de financiación habitual sino de una ayuda puntual.

Créditos online, ¿son de fiar?

Los micro créditos para emprendedores y negocios tienen una garantía expedida por la Comunidad Europea, al amparo del Programa Marco para la Innovación y la Competitividad. La mayor parte de las empresas dedicadas a la concesión de préstamos online cuentan con avales jurídicos dentro del marco legal europeo que defienden los intereses de los consumidores.

Además de la seguridad establecida por la U.E, los comentarios de usuarios así como la trayectoria y experiencia en el sector también avalan la seguridad de estas empresas especializadas en la concesión de créditos online.

Tanto es así que empresas como Vivus.es, con presencia en todo el mundo, se ha convertido en poco más de cinco años de vida en el líder en la concesión de micro-créditos en el norte de Europa con más de 3.500.000 créditos contratados.

Conseguirlo es bastante sencillo. No obstante cada empresa establece una serie de requisitos para solicitarlos como por ejemplo ser mayor de 18 años, tener una fuente de ingresos oficial como, por ejemplo, una nómina, un justificante de la actividad profesional o la prestación por desempleo.

También es válido un certificado de incapacidad o jubilación o uno de ingresos de alquileres, etc. Respecto a la morosidad, suelen pedir no aparecer en ningún listado de morosidad (Asnef o Rai) por deudas superiores a mil euros. Estos préstamos rápidos se devuelven casi siempre en una sola cuota en pocos días (entre 15 y 30 días habitualmente).

Pero el auge de las empresas de créditos online ha derivado en que muchas de estas entidades crediticias ofrecen todavía más facilidades, como en el caso de la mencionada Vivus en la que no exigen ni aval ni nómina, y se ofrecen mini-créditos desde cantidades muy bajas sin ningún tipo de comisión.

SUBIR