¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 ideas de negocio en turismo para comenzar a emprender

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
por / lunes, 05 marzo 2018 / Publicado enEmprendedores

images

El turismo se ha convertido en uno de los sectores más prometedores del momento. En un mundo en el que los índices de consumo aumentan, la gente tiene una mayor predisposición a viajar y la forma de hacerlo adquiere nuevas vías, pensar en alguna de estas 5 ideas de negocio en turismo como forma de emprender pueden convertirse en opciones de lo más prometedoras. ¿Quieres conocerlas?

Blog de viajes

Los blogs o revistas digitales de viaje en Internet es una opción de negocio que requiere de escasa inversión pero cuyos resultados pueden ser de lo más prometedores. Un proyecto que, ante todo, necesita del estudio apropiado y de mucho tiempo invertido en la creación de contenido a la hora de conseguir rentabilizar tu sitio web mediante publicidad o alianzas con compañías turísticas interesadas en lo que escribes.

Hoteles ecológicos

Aunque Airbnb se ha convertido en una forma de negocio para muchas personas que han conseguido rentabilizar su alojamiento alquilándolo a otras personas, el turismo ecológico es el futuro de un sector donde el uso de energías renovables o la necesidad de concienciar a los viajeros se ha convertido en prioridad. A pesar de la inversión que supone la inserción de materiales como paneles solares, un alojamiento ecológico es una opción de negocio ideal donde el alma debe primar por encima del envoltorio.

Una app de turismo

Nuestra forma de viajar ha cambiado mucho durante los últimos años. En lugar de ir a una agencia de viajes muchos prefieren comprar los billetes de avión y reservar los hoteles por Internet, consultamos a Google antes de abrir ese viejo mapa y resolvemos en Internet cualquier duda respecto a ese nuevo destino, desde los restaurantes hasta las actividades. Una app de turismo se convierte en una buena forma de satisfacer a un determinado público en busca de la comodidad que ofrecen los smartphones.

Guías de turismo

Hay una gran diferencia entre leer la explicación de un monumento en un libro o que sea un guía de turismo profesional quien te la cuente. Hoy día, el trato personalizado está cada vez más en auge, y la presencia de guías que te ayuden a comprender un nuevo país y además te asesoren respecto a los lugares donde puedes ir a comer o disfrutar de tu estancia se convierte en un valor de negocio potente pero, ante todo, muy humano.

¿Cuál de estas 4 ideas de negocio en turismo te ha convencido más?

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR