Aplicaciones con las que evitar el despilfarro en el negocio
Desde las grandes empresas a las más modestas ideas que comienzan sus primeros pasos, todos los negocios ponen el énfasis en optimizar sus finanzas, eliminando el despilfarro y ahorrando allí donde se puede. En nuestro afán por colaborar en el desarrollo del emprendimiento en el mundo universitario te proponemos algunas aplicaciones que podrás instalar en tu smartphone y con las que podrás controlar las finanzas de tu negocio.
Check es una de las aplicaciones con funciones básicas que te pueden interesar. Su sistema de control permite gestionar varias cuentas bancarias, sirve de agenda, indicando los vencimientos de facturas y débitos, controla las tarjetas y avisa sobre cargos inusitados. Una aplicación sencilla para quienes no necesitan mucho en su gestión de cuentas.
Con Learnvest se consigue tener en el bolsillo la gestión de todas las cuentas bancarias y tarjetas, permitiendo mantener un control financiero más o menos certero. Como herramienta adicional permite crear presupuestos. Aunque lo más destacado de sus servicios son los gráficos en los que visualizar el estado financiero de la empresa, teniendo además la opción de contar con un asesor personal si se contrata la versión “Premium”.
Si lo que quieres es fijarte un presupuesto mensual para controlar tus gastos, On Budget es la aplicación que necesitas. Con este servicio se adquiere una tarjeta prepago para efectuar las compras necesarias durante el mes. Se le asigna un presupuesto para toda la mensualidad y una vez gastado se acabó el despilfarro. Solo permite una recarga al mes, por lo que hasta el mes siguiente no se vuelve a tener crédito. Se puede considerar como una paga mensual. El sistema está configurado para crear un patrón de comportamiento, de forma que orienta sobre el presupuesto mensual en cada recarga.
Hello Wallet es la aplicación creada por el teórico de las finanzas Matt Fellowes. El software estudia el comportamiento del negocio en los meses anteriores para hacer previsiones de gastos en función a los ingresos estimados y los patrones de pagos. Analiza las finanzas alertando de gastos innecesarios (un banquete de más) y proponiendo contratar un seguro de contingencia si fuera necesario.
Search
Artículos recientes
¿Por qué la Universidad VIU es una de las mejores opciones para el próximo curso?
La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ...Mercè Martí Queralt, presidenta de Grupo20, pone de manifiesto la importancia de la mediana empresa para el tejido empresarial en España
Desde 2010, Mercè Martí Queralt preside Grupo20...Guión, diseño y creatividad en el cómic, la masterclass gratis de Voxel School para todo el que quiera sumarse
Hasta hace unos años, formarse en España para d...Opiniones sobre Emagister y la nueva opción formativa MBA
Los MBA se han convertido en la formación líder...Método Formación ofrece cursos subvencionados por el SEPE para el sector agrario
Método Formación, empresa perteneciente a Grupo...