Opiniones de MasterD para preparación de oposiciones en magisterio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
por / jueves, 27 diciembre 2018 / Publicado enFormación

MasterD es un centro de formación online, especializado entre otras opciones en la preparación de oposiciones, para aquellos estudiantes interesados en la obtención de una plaza de empleo pública.

En opiniones de muchos estudiantes, el centro de formación es la mejor elección para realizar este tipo de estudios, pero es que además es el momento ideal para prepararse en las convocatorias de plazas de empleo público, entre otros sectores para el de magisterio.

Opiniones sobre la preparación de oposiciones en 2019

Desde hace un par de años, el Gobierno anunció una masiva convocatoria de plazas de empleo público. Entre los sectores que se beneficiaban de esta gran oportunidad laboral, magisterio ha sido uno de los que mejor ha salido parado.

La convocatoria inicial planteaba oposiciones en 2017, 2018 y 2019. Por tanto, este próximo año podría ser también la última oportunidad para presentarse a una oposición de magisterio en la que haya tantas plazas disponibles.

Obviamente las oposiciones a magisterio continuarán durante los próximos años, pero no hay garantía de que, al menos a corto plazo, el Gobierno vuelva a ofrecer tantas opciones de conseguir plaza. Por tanto, en opiniones de muchos estudiantes, este año es la última gran oportunidad de momento para poder conseguir un trabajo en magisterio.

Opiniones sobre la oferta de cursos de oposiciones a magisterio en MasterD

Por estos motivos, escoger un centro de formación para la preparación de unas oposiciones es ahora una decisión que muchos estudiantes están tomando.

La experiencia en el sector y, sobre todo, la especialización en preparación de este tipo de cursos, presenta a MasterD como una de las mejores opciones.

De hecho, muchas opiniones sobre MasterD valoran también la variedad de cursos disponibles. El centro ofrece cursos profesionales de muchos sectores, pero también traslada esta variedad a la preparación de oposiciones.

Solo en el ámbito de magisterio, que en su catálogo está accesible desde el departamento de Educación, hay una gran cantidad de cursos entre los que escoger.

En la actualidad, los cursos de preparación de oposiciones en MasterD  diferencian entre puestos de primaria y de secundaria:

Preparación de oposiciones de primaria en MasterD:

  • Oposiciones Maestros Audición y Lenguaje
  • Oposiciones Maestros Educación Especial (Pedagogía terapeútica)
  • Oposiciones Maestros Educación Física
  • Oposiciones Maestros Educación Infantil
  • Oposiciones Maestros Educación Primaria
  • Oposiciones Maestros Inglés

Preparación de oposiciones de secundaria en MasterD:

  • Oposiciones Educación Física Secundaria
  • Oposiciones Lengua y Literatura
  • Oposiciones Matemáticas Secundaria
  • Oposiciones Orientación Educativa (psicopedagogía)

Además, el centro de formación también ofrece dentro del ámbito educativo la preparación a otras oposiciones como a Técnico Educador de Escuelas Infantiles.

Toda esta variedad de opciones, ofrece una doble ventaja a los estudiantes interesados en estos cursos.

Por un lado, la posibilidad práctica de estudiar concretamente lo que les gusta. Algunos estudiantes tienen que conformarse con la preparación de oposiciones en algún sector, pero dentro de un trabajo relacionado, no exactamente lo que están deseando desempeñar profesionalmente. Con este catálogo tan amplio esto no sucede.

Además de esta ventaja, MasterD ofrece también con esta variedad de cursos una confirmación de la garantía que da su especialización en la preparación de oposiciones.

Opiniones sobre MasterD como centro de formación para preparar oposiciones

Precisamente por este motivo, el centro de formación es uno de los primeros en ser escogido a la hora de preparar oposiciones, tanto de magisterio como de cualquier sector profesional en general.

Su especialización en preparación de oposiciones, le ha permitido desarrollar una metodología, con la que ofrecer al estudiante las mayores oportunidades posibles de conseguir la mejor nota en el examen y, por tanto, de obtener su plaza de empleo pública.

Su metodología es conocida bajo la denominación de P8.10. Se llama así, porque los responsables de cada curso, se encargan de exigir al estudiante una nota mínima de 8 sobre 10 para poder avanzar en el estudio del temario.

De esta forma, también se consigue enfocar el aprendizaje del estudiante hacia la mayor nota posible en el curso, algo que es imprescindible en las oposiciones. En este tipo de pruebas el aprobado no es suficiente. Se presenta mucha más gente de las plazas profesionales que hay disponibles, por lo que es absolutamente necesario sacar mejor nota que los demás para conseguir el puesto de trabajo.

Además de la metodología utilizada, MasterD recibe opiniones muy favorables en relación a los recursos que tiene para la preparación de los estudiantes en estas oposiciones.

Uno de los recursos mejor valorado es el relativo a las clases de vídeo online. Se trata de clases a las que los estudiantes pueden asistir desde su ordenador o desde otro dispositivo y recibirlas en directo.

Para aquellos estudiantes que no puedan coincidir con el momento en que se imparte, los profesores también las cuelgan en Internet, de forma que están siempre accesibles desde el entorno privado de los alumnos. Pueden acceder a él todas las veces que lo necesiten, para así completar su formación en la preparación de la oposición que han escogido.

Además, para quienes prefieren las clases presenciales, MasterD también dispone de centros presenciales repartidos por todo el país donde, entre otras actividades, también se ofrecen clases tradicionales, sobre algunos de los puntos más complejos de cada temario.

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR