Propósitos emprendedores para 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
por / lunes, 09 enero 2017 / Publicado enEmprendedores

bizpills cursos online

Con la llegada de cada nuevo año los propósitos se traducen en objetivos clásicos tales como ir más al gimnasio, dejar de fumar o ahorrar más. Sin embargo, os proponemos una meta más original para los próximos doce meses: estos propósitos emprendedores para este 2017 te ayudarán a optimizar y mejorar el patrón de tu empresa o proyecto a fin de que puedas recoger los mejores frutos dentro de un año.

Aprender

Posiblemente, durante 2016 conseguiste marcarte más de un objetivo, lo cual a su vez puso de manifiesto esos otros errores que no debes volver a repetir durante este 2017. Anota lo fallos cometidos, explora las alternativas y disponte a mejorar todo lo que puedas a lo largo de este período. Recuerda, rectificar es de sabios.

Pide ayuda

Tu proyecto marcha bien, pero el propio éxito te ha llevado a ese momento en el que, aunque te cueste reconocerlo, sabes que necesitas ayuda. Si antes no te habías planteado hacerlo, posiblemente 2017 sea el año en el que contratar personal o forjar nuevas alianzas se convierte en la mejor forma de darte un respiro y potenciar aún más tu proyecto.

Perfeccionar

El problema de ciertos proyectos reside en el hecho de fijarnos demasiados objetivos que rara vez podemos alcanzar al mismo tiempo. Por ese motivo, 2017 debe ser un año en el que priorizar y segmentar público se convertirán en dos de tus principales objetivos a la hora de potenciar tu empresa y conseguir más clientes interesados.

Invertir

En lo que respecta a los negocios, perfeccionar va de la mano de invertir en muchas ocasiones. El precio a pagar es, literalmente, la mejor forma de conseguir nuevos frutos aunque esto conlleve arriesgar. Y es en este momento cuando me viene a la cabeza cierta frase que decía aquello de «el miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que». Risto Mejide dixit.

Crecer

Si has avistado los errores y potenciado tus virtudes tendrás la base para seguir escalando, creciendo, conquistando nuevas metas. Al fin y al cabo en ello consiste la baza de cualquier proyecto: rodearte de lo mejor y estar seguro de lo que quieres alcanzar para despegar de una vez. Y estamos seguros de que este año será el definitivo.

Emprender

Sí, puede que aún no sea el momento de aplicar todos los consejos anteriores porque, directamente, aún no has dado el primer paso. Por ese motivo queremos animarte a que 2017 sea el año de ese nuevo comienzo, de poner en práctica las ideas que llevan rondándote desde meses y que ya es hora de mostrar al mundo.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR