¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Estas son las 5 canciones del verano 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Lunes, 29 mayo 2017 / Publicado enOcio

maxresdefault (2)

A las alturas del año que estamos, las ganas por vestir de corto, saquear los chiringuitos y mover el esqueleto son más que evidentes, y aunque nunca podemos confirmar nada hasta bien entrada la temporada de estío, podemos dar por hecho que ya tenemos las 5 canciones del verano 2017 que bailarás durante los próximos meses.

Luis Fonsi con Daddy Yankee – Despacito

Cuando a principios de 2017 Luis Fonsi cantaba aquello de Des-pa-ci-to junto a Daddy Yankee muchos vieron una canción resultona, sin más, sin poder prever que durante los siguientes meses no solo se convertiría en la primera canción española en copar la lista de escuchas de Spotify y encabezar las listas de éxitos de todo el mundo, sino que el propio Justin Bieber se apuntaría a un remix de la misma que ya ha llegado al número de Billboard Hot 100.

Enrique Iglesias – Súbeme la Radio

Tras tres verano consecutivos copando las listas (con Bailando, El Perdón y Duele el Corazón), el hijísimo de Julio Iglesias lanzaba su pelotazo para el verano 2017 en el mes de marzo, y a estas alturas del año ya todos tarareamos aquello de “Súbeme la radio que esta es mi canción ,siente el bajo que va subiendo, tráeme el alcohol que quita el dolor, hoy vamos a juntar la luna y el sol”.

Maluma – Felices los 4

Aunque son muchos los que aún se estrujan los sesos tratando de averiguar quieén es el cuarto del combo tras ver el explosivo vídeo de Felices los 4 en Youtube, el resto ya ha comenzado a bailar la última apuesta del colombiano de moda dispuesto a convertirse en el rey de las pistas. Porque Felices los 4 es todo lo que se le puede pedir a una canción del verano (y a Maluma): letra facilona, ritmos tropicales y mucha carne.

Shakira – Me enamoré

Parece que todo lo que toca Shakira se convierte en oro, aunque el videoclip sea de lo más plano y la letra facilona. Tras caldear el invierno con Chantaje junto a Maluma, la colombiana vuelve con Me enamoré, una canción de lo más tropical y pegadiza en la que no faltan los halagos a su querido Gerard Piqué y que se incluye en El Dorado, nuevo álbum de la cantante publicado esta semana.

DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne – I’m the One

Todos los años, la canción del verano en Estados Unidos termina colándose en nuestro país: sucedió con Blurred Lines en 2013, con Cheerleader en 2015, con One Dance y Cheap Thrills en 2016 y este año la gran favorita pasará con I’m the One, la canción con la que DJ Khaled ha conseguido su primer 1 en Billboard rodeándose de la mitad del universo pop y hip hop del otro lado del charco. Buen rollo da, desde luego.

 

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR