¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
por / miércoles, 03 enero 2018 / Publicado enEmprendedores

cómo abrir una cuenta bancaria

Si deseas abrir una cuenta bancaria, lo primero que debes hacer es elegir una entidad financiera, la cual te ofrezca un producto a que se ajuste a tus necesidades en cuanto a las ventajas ofrecidas y los gastos que conllevan.

Con el servicio de Henry Towers, te asesoramos e informamos sobre todas las opciones disponibles en el mercado y te ayudamos a cómo abrir una cuenta bancaria con la que operar día a día, luego de analizar todas las variedades y así puede contratar el mejor producto que cubra tus necesidades.

¿CÓMO ABRIR UNA CUENTA BANCARIA? 

Antes de la elección tanto del banco como del tipo de cuenta que vayas a contratar, es necesarios que ahondes en algunos puntos. Puede resultarte un ahora de cientos de euros, las cuentas libres de comisiones que ofrecen ciertos bancos. El servicio especial o concreto que vayas a concederle a la cuenta bancaria.

En la actualidad como atractivo para los clientes potenciales, algunas entidades financieras ofrecen regalos y descuentos considerables. Debes revisar también si el banco exige el cumplimiento de algún requisito en algún producto específico o si por su parte, te obliga a contratar otro tipo de productos que ofrezcan en su cartera para vincularlo con la cuenta bancaria.

Un punto principal es tener conocimiento si la cuenta bancaria dispone de una red extensa de cajeros automáticos para el retiro de efectivo u otras operaciones y dependiendo de tus necesidades, es importante verificar las cuentas que permitan más de un titular.

Hay que tener sumo cuidado con las últimas tendencias de los principales bancos del país. Cada vez son más, las ofertas que le otorgan la posibilidad al cliente de abrir una cuenta bancaria de forma online y sin necesidad de acudir a las oficinas del banco. El principal cuidado es que se debe verificar si se puede gestionar completamente de forma online, si existen ciertas operaciones que sólo se podrán llevar a cabo de forma presencial en la oficina del banco o si conlleva algún gasto, alguna operación que se realice en la sucursal. Si necesitas abrir una cuenta bancaria en España, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sobre la mejor opción.

SUBIR