¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

entrevista-de-trabajo

entrevista-de-trabajo

En los tiempos que corren, las técnicas del departamento de recursos humanos de una empresa han cambiado lo suficiente como para pillarte por sorpresa. Sin embargo, los siguientes 5 consejos para superar una entrevista de trabajo se mantienen, por el momento, atemporales para quienes busquen hacerse con ese soñado puesto laboral.

Etiquetado bajo: ,
Flag_of_Cuba.svg

Si estás pensando en viajar a Cuba deberás ir olvidándote de poner a punto tu Instagram o, al menos, saber que va a costarte un poco más conseguirlo. Sí, conectarse a Internet en Cuba no es tarea fácil. Cuba, Internet y una tarjeta de rasca Un día de 2014, Barack Obama le dijo a Raúl

Etiquetado bajo: , ,
trabajo-linkedin

formacion-online

Cuando las empresas buscaban nuevos talentos hace quince años, las opciones pasaban por un currículum vitae físico y una llamada de rigor como única opción. Sin embargo, Internet y las nuevas tecnologías no sólo han revolucionado la forma de sociabilizarnos y divertirnos, sino también de buscar trabajo y encontrar nuevos empleados. Saber cómo contratan las empresas a futuros talentos os incitará  a rellenar esos perfiles que aún no tenéis y a marcar ciertas webs en Favoritos.

Durante los últimos años, las formas de conseguir trabajo, de emprender o de ganar contactos ha cambiado demasiado. De hecho, los títulos no se tienen tan en cuenta como antes y las empresas buscan más hechos que palabras. Uno de los mejores ejemplos reside en las 10 palabras que no debes incluir en tu currículum vitae y que LinkedIn confeccionó como una advertencia de esos nuevos cambios que os contamos a continuación.

Etiquetado bajo: , ,

Una fiesta formal en el siglo XVIII venía inevitablemente acompañada de un grupo de caballeros con pajaritas negras que reflejaban elegancia y majestuosidad. Desde entonces hasta hoy en día se ha sustituido el monóculo por gafas mucho más prácticas, los sombreros de copa por todo tipo de peinados y las pajaritas por corbatas, sin embargo,

5 pasos para triunfar con tu blog

Miércoles, 27 abril 2016 por
Blog

Blog

Crear un blog como complemento a tu trayectoria universitaria en el que volcar tus inquietudes, apostar por ideas propias e incluso obtener algunos beneficios económicos puede convertirse en una acertada idea para universitario que necesitan hacer balance de su trayectoria y tratar de dejar constancia de sus propias ideas. Estos 5 pasos para triunfar con tu blog te ayudarán a embarcarte en esta nueva aventura.

cambio climático

En los últimos meses hemos escuchado en todos los medios de comunicación las reuniones realizadas en Paris relacionadas sobre todo con el medio ambiente y el cambio climático. El objetivo principal de estas reuniones ha sido conseguir concienciar a todas las personas de que el cambio climático está ocurriendo y tenemos que frenarlo desde ahora para de esta forma conseguir que no vaya a peor y que en ese caso no haya marcha atrás.

FUndación biodiversidad en Irlanda

Podríamos definir el Burren, según la Fundación Biodiversidad, como un proyecto para la conservación en Irlanda.

El Burren es, por su parte, uno de los proyectos agromedioambientales que podríamos destacar tanto en Irlanda como en el resto de Europa en general. Aquí tiene lugar el Winterage, definida como una microtrashumancia que conforme pasa al tiempo han ido realizando más ganaderos con sus vacas. Éstos se encargan de llevar a sus vacas a los pastos invernales, que son los pavimentos de roca caliza con hierba abundante del que se alimentaran todas las vacas y a su vez las mantendrá secas.

descarga

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha decidido lanzar durante esta temporada una nueva edición de la sección española de los Premios Europeos de Medio ambiente. Aunque la organización de estos premios data ya del año 1987 siempre es bueno saber que cada año aparece una nueva edición y que presenta un gran número de participantes. El objetivo de estos premios es reconocer y premiar a aquellas empresas que han conseguido combinar y relacionar de alguna forma economía y éxito con medio ambiente y sostenibilidad introduciendo actividades que relacionen la cooperación empresarial y el negocio con la biodiversidad y el medio ambiente.

trabajo-linkedin

Como ya se sabe, LinkedIn es una excelente red para poder hacer contactos y darse a conocer en el mundo laboral, pues son muchas las personas y empresarios que están en esta red. Pero no solo se pueden hacer contactos, sino que, si se sabe utilizar correctamente esta web, se puede conseguir aumentar las posibilidades

SUBIR