¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Aumentan las ofertas de empleo para jóvenes

Miércoles, 20 septiembre 2017 por
empleo para jovenes

Ya han pasado casi 10 años desde que comenzó la crisis económica provocada por las hipoteca subprime de Estados Unidos que arrastró a toda Europa y gran parte de los mercados occidentales y asiáticos. Poco a poco estamos viendo como las ofertas de trabajo y los programas de prácticas vuelven a aparecer. Cada vez son

Cuando los universitarios terminan su formación, una de las preguntas que se plantean con más frecuencia es un ¿y ahora qué? ¿Cómo saco partido a aquello que he aprendido durante mis años de carrera? Sin duda, una cuestión bastante compleja si tenemos en cuenta el panorama laboral que hoy día se nos presenta en nuestro país, pero no desistáis porque nosotros os queremos dar pistas sobre cuáles son las claves del éxito laboral para cualquier universitario.

Claves formación universitaria

5 formas de trabajar viajando

Viernes, 28 abril 2017 por
azafato-de-vuelo

Freelance - shutterstock_289151381

Puede que, en tu caso, estudiar haya sido muy gratificante, pero llegados a este punto lo que tú quieras sea poner a prueba tus conocimientos, aprender idiomas y, especialmente, viajar todo cuanto puedas. Por ese motivo hemos recopilado para ti estas siguientes formas de trabajar viajando a fin de que puedas cumplir viejos sueños, ganar experiencia y, ante todo, aprender.

Etiquetado bajo: ,

4 formas de aprender idiomas

Viernes, 28 abril 2017 por
idiomas

idiomas

Los idiomas, ese gran complemento que ensalza todo currículum, que nos convierte en personas de un mundo globalizado, que tanto nos puede aportar. Aprender francés, inglés o incluso chino se han convertido en prioridad de muchas personas para las que estas 4 formas de aprender idiomas pueden ser todo un descubrimiento.

Etiquetado bajo: , ,
mark-4

Formación online

Durante los últimos años, Internet ha cambiado la forma que tenemos de relacionarnos, de informarnos y de comprar, motivo por el que muchos emprendedores han tenido que centralizar su actividad en la red a fin de hacer llegar su producto al público de nuevas formas totalmente diferentes a las que contábamos hace apenas diez años. Una tendencia que tú también deberías potenciar sirviéndote de estos 5 motivos para formarse en marketing online.

Clases de ingles

El first es uno de los exámenes más importantes que garantiza el nivel de inglés ofrecido en la prestigiosa Universidad de Cambridge. Con un equivalente al B2 que tantos estudiantes de inglés persiguen ésta se podría considerar la meta de muchísimos jóvenes y personal adulto que tienen el dominio del lenguaje como una de sus

  Uno de los certificados de profesionalidad más solicitados es el de técnico en atención sociosanitaria por la importancia de esta titulación para conseguir un trabajo relacionado en este sector; pero realmente ¿en qué consisten estas labores? Hacen referencia a los cuidados sociales y sanitarios necesarios para proporcionar y satisfacer una atención completa y de

Etiquetado bajo:

Bulats test en su version online

Martes, 22 marzo 2016 por
formacion-online

La puntuación en certificados oficiales de idiomas cada día es más importante para optar a una plaza para estudiar en el extranjero o para conseguir mejores oportunidades laborales. Y es que la situación económica actual ha obligado a multitud de personas a probar suerte fuera de las fronteras de sus países de procedencia. La prueba de bulats test ofrece resultados fiables y objetivos y por ello es el examen en el que más empresas e instituciones confían. Conviene prepararse previamente para el test en centros especializados como bulatstest.com/.

master en atención temprana

Si tenéis formación en psicología, pedagogía y psicopedagogía nada como un máster en atención temprana para completar vuestra formación y tener un perfil mucho más competitivo de cara al mercado laboral. Y es que se trata de un tipo de formación académica que prepara a los profesionales para detectar de forma precoz los posibles riesgos de padecer deficiencias, así como enseña todas las técnicas necesarias para llevar a cabo tratamientos de estimulación.

pasi sahlberg

La situación en la que nos encontramos inmersos desde hace siete años ha desembocado en un escenario laboral en el que las viejas premisas de búsqueda de empleo por cuenta ajena estable y bien remunerado son consideradas ya como una utopía, y más aún por la gran cantidad de jóvenes que se encuentran próximos o

SUBIR