¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

trabajo-y-vida-privada

Formación online

Trabajo y vida personal, esos dos conceptos que rigen nuestra existencia y que en muchas ocasiones se nos puede ir de las manos: mujeres e hijos a los que no dedicas tiempo, baja productividad a causa del estrés o una insatisfacción personal fruto de una descompensación entre ambas matrices que, en ocasiones, necesitan de estos 5 consejos para compaginar vida personal y laboral, especialmente en la era del teletrabajo y el arte de llevar a cabo tu empleo desde casa.

Etiquetado bajo: , ,
freelance-work-ftr

mark-4

Llegados a este punto, puede que muchos de vosotros ya seáis escritores freelance y  tengáis vuestros propios mandamientos. Sin embargo, en el caso de que, por muchos motivos, hayas llegado hasta el punto de plantearte vivir de la escritura, seguir estos 10 mandamientos del escritor freelance aprendidos tras cuatro años en el nicho se convertirán en tus mejores aliados.

Espace_de_Coworking_Toulousain

Espaço_de_Coworking_em_São_Paulo

Durante los últimos años, el auge del trabajo freelance ha fomentado la existencia de los conocidos como espacios de coworking, áreas en las que cualquier emprendedor puede trabajar pagando una cuota y entrando en contacto con un ambiente activo, fresco e inspirador. Si estás cansado de trabajar desde casa, te contamos los siguientes 5 motivos para fomentar el coworking.

Etiquetado bajo: , ,

Aunque falleciera en 2011, el creador de Apple continúa siendo una influencia para todos los emprendedores del mundo dado su esfuerzo para convertir aquel ordenador construido en un viejo garaje en el principio de una nueva generación, de los muchos sueños que aún nos quedan por cumplir. No te pierdas estos 6 consejos para emprendedores

Etiquetado bajo: , ,
bizpills cursos online

Lluvia-de-ideas

Cuando se trata de impulsar un blog o esa estrategia de contenidos tan necesaria para triunfar en Internet con tu marca, definir bien nuestros objetivos y los posts a publicar determinarán unos resultados que siempre llegan si has hecho bien tus deberes. Y estos 5 consejos para optimizar tu estrategia de contenidos pueden suponer un buen comienzo.

Etiquetado bajo: , ,
facebook-76536_960_720

Hace unos días hablábamos acerca de la importancia que supone mantener vida privada separada de la profesional en un mundo de las redes sociales en la que todo puede quedar a la vista de clientes, seguidores y colaboradores. Y más concretamente, hoy me gustaría explayarme acerca del error de utilizar tu perfil privado de Facebook como profesional y los motivos para evitarlo.

formacion-online

ico-customer-support

social-media

Si te has decidido a emprender un negocio en Internet y partiendo de la base de que lo importante son tus servicios o productos, estas 5 cosas que no debes hacer en redes sociales como profesional te ayudarán a perfeccionar tu presencia en el mundo del social media.

Deusto Formación destaca por su modelo de aprendizaje

Formacion onlie

Una vez hemos terminado nuestros estudios y se abren nuevos horizontes,  dedicarte a la actividad freelance se convierte en una opción cada vez más común entre diferentes profesionales, especialmente en áreas como el marketing o la traducción. Una modalidad de trabajo de lo más suculenta que, no obstante, requerirá de estas 5 cosas que debes saber si quieres ser trabajador freelance a la hora de avanzar en esta nueva aventura.

Etiquetado bajo: , ,
trabajo-linkedin

linkedin-business

De todas las redes sociales que existen actualmente, LinkedIn es posiblemente la más útil a la hora de buscar empleo y dar a conocer tu trayectoria a futuros contratantes. Por ese motivo te damos los siguientes 5 consejos para poner a punto tu perfil en LinkedIn y aguardar a que la primera oportunidad llame a tu puerta.

Etiquetado bajo: , ,

Cómo hacer mailing a empresas

Viernes, 27 enero 2017 por
formacion-online

mark-4

Tanto cuando estamos en la universidad como al terminar, la opción de prestar tus servicios como profesional en el mundo de Internet se convierte en una buena opción a la hora de adquirir rodaje e, incluso, poder plantearse vivir de ello a partir de ahora. Enviar mails a las empresas que nos interesa se convierte en el primer paso a la hora de conseguir una primera oportunidad y estos consejo para hacer mailing seguramente puedan ayudarte a conseguir tus objetivos.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR