¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Lorenzo Ballanti, CEO y la tecnología detrás de Wayo Technology

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Miércoles, 11 marzo 2015 / Publicado enLorenzo Ballanti

Lorenzo Ballanti y su equipo han desarrollado el Proyecto Wayo. Este consiste en una aplicación y un dispositivo GPS que permite localizar a personas, animales, objetos o vehículos.

Son muchas las funciones que se le pueden aplicar a este tipo de tecnología, pues por ejemplo, podrás utilizar Wayo GPS a la hora de querer encontrar tus llaves o tu teléfono, pero también podrás saber dónde se encuentra tu familia, amigos o incluso trabajadores.

solucion SIM Guayo Technology

Se trata de una startup completamente gratuita que pretende facilitar la vida de muchas personas, pues tal y como su CEO, Lorenzo Ballanti explicó en una ocasión “la finalidad de Wayo no es vigilar, sino proporcionar tranquilidad” sobre todo en el caso de tener hijos en época de salir por las noches, ya que gracias a Wayo Technology podrás asegurarte de  que vuelven sanos y salvos a casa.

Esto también se aplica a la hora de detectar donde se encuentran diferentes trabajadores, por ejemplo, en el caso de los comerciales, de esta forma el responsable se asegura de saber donde están en todo momento.

La aplicación Wayo APP y el dispositivo Wayo GPS

Como hemos comentado, Wayo se puede obtener como una aplicación para tu teléfono móvil y como un dispositivo GPS. La diferencia entre ambos es que, con la aplicación lo que conseguirás es hacer funcionar tu propio móvil como localizador.

En el caso de adquirir el dispositivo, podrás ponerlo en cualquier lugar que desees, como por ejemplo en el coche o en la mochila de tu hijo/a.

Sin duda, la compañía de Lorenzo Ballanti ha creado una proyecto muy interesante y que es de gran utilidad para cualquier persona que desee tener más tranquilidad en su vida. Además, debes saber que se trata de una aplicación totalmente gratuita, con lo cual, teniendo en cuenta los tiempos que corren es una gran ventaja.

Otra de las características de la aplicación de Wayo Technology, es que cada persona podrá decidir quién quiere que vea su ubicación, pues se puede desconectar siempre que se desee.

Y en cuanto a la precisión, puedes contar con que tiene una precisión de unos 2 metros aproximadamente.

Como puedes ver, la compañía Wayo Technology ha creado una solución muy interesante y apta para cualquier persona interesada en ella.

SUBIR