¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

3 formas diferentes de disfrutar de BidtoBid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Martes, 21 julio 2015 / Publicado enNegocios

Plataforma de compra y venta de productos

BidtoBid es una plataforma emprendedora y revolucionaria enfocada a la disposición de productos de muy diversa categoría, tanto para compradores como para vendedores. Sus posibilidades son muy variadas, lo que permite que sea un entorno online que se disfrute de muchas formas. Podríamos categorizar las opciones de BidToBid en 3 formas diferentes:

Comprar en BidtoBid

Como comprador en BidtoBid pueden escogerse productos muy diferentes. Es posible filtrar por categorías y por precio, así como acceder a fichas de productos donde se expone de forma detallada las especificaciones de cada uno de ellos.

Gracias al sistema de reputación, es posible conocer la calidad de una tienda o vendedor que el resto de usuarios le ha asignado. Con ello la confianza a la hora de comprar es absoluta, pues se conocen las opiniones de otros compradores sin tener que limitarse a la publicidad promocional que utiliza un vendedor tradicional.

La mayoría de productos tiene una relación calidad-precio excelente, pero además el factor de seguridad también está presente por los métodos de pago existentes. Es posible comprar un producto por Paypal o tarjeta de crédito, asegurando con ello una adquisición a prueba de riesgos. Algunos vendedores incluso ofrecen la posibilidad de realizar una transferencia bancaria, con lo que la seguridad en la transacción de BidToBid es completa para ambas partes.

Vender en BidtoBid

Como vendedor BidtoBid ofrece posibilidades inmejorables. Ya sea para vendedores particulares como también para tiendas, la plataforma ofrece un entorno sencillo e intuitivo donde exponer los productos a la venta para el resto de usuarios. La principal característica es el hecho de que no se cobra una comisión por venta.

El responsable de la venta controla todas las opciones desde los gastos de envío hasta las devoluciones y las entregas periódicas de cada producto vendido. De hecho, es posible gestionar el stock, las fotografías de cada producto y el sistema de pago escogido.

Ser un buen vendedor y ofrecer productos de calidad conlleva obtener una buena reputación que, finalmente, aumentará la confianza de futuros compradores que se interesarán por sus productos.

Subastas en BidtoBid

Uno de los elementos más atractivos de BidtoBid es el sistema de subastas. Se trata de un sencillo, intuitivo y hasta divertido sistema de pujas por el que un vendedor pone a disposición del resto de usuarios un producto, partiendo de un precio mínimo que debe asegurarse.

A partir de este precio, se aplica un sistema de incremento de pujas por el que los compradores van solicitando el producto por un precio cada vez mayor. Como la subasta tiene tiempo límite, el mejor postor durante este periodo es el que se queda con el producto. Con ello se asegura para el vendedor que se alcanza o se parte de un precio asumible y satisfactorio. Por su parte, el comprador se asegura de no pagar más de lo que estaba dispuesto en un primer momento e, incluso, puede que el gasto final por ese producto se ajuste perfectamente a sus mejores expectativas.

Ya sea para comprar, vender o participar en alguno de los sistemas de subastas, la plataforma BidtoBid es perfecta para encontrar o dar a conocer esos productos que tanto se buscan y, además, de la forma más entretenida posible.

SUBIR