¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las 5 películas más esperadas de 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Jueves, 09 noviembre 2017 / Publicado enOcio
Fotografía: Universal Pictures.

Fotografía: Universal Pictures.

A esperas de Star Wars: Los Últimos Jedi, una de las cintas más esperadas de lo que queda de 2017, la industria hollywoodense comienza a calentar motores de cara a un 2018 repleto de nuevos bombazos. Estas 5 películas más esperadas de 2018 ya tienen su día reservado en el calendario.

Ready Player One

Estreno: 30 de marzo de 2018.

Steven Spielberg vuelve al mundo de la fantasía el próximo 2018 con la adaptación de la novela de Ernest Cline. Concebida como todo un deleite para los amantes de la ciencia-ficción, Ready Player One está ambientada en un 2045 en el que el mundo real sucumbe a la oda virtual que supone el juego Oasis. Una plataforma que esconde un tesoro a ser descubierto por el protagonista, Wade Owen alias Parziv, enfrentado a unos competidores sedientos y unos obstáculos aún mayores. La cinta está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn.

Solo: A Star Wars Story

Estreno: 25 de mayo de 2018

A pesar de los muchos problemas de rodaje a los que se ha enfrentado el spin off del famoso personaje de Star Wars interpretado por Harrison Ford, Solo llegará a las pantallas el próximo mes de mayo. Protagonizada por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo, la cinta ha sido concebida por sus creadores como un “western espacial” que servirá para narrar las historias previas al encuentro de Solo con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Una Nueva Esperanza (1997). Woody Harrelson y Emilia Clarke (Juego de Tronos) también forman parte del reparto.

Deadpool 2

Estreno: 1 de junio de 2018

Tras el éxito que supuso Deadpool en 2016, el superhéroe más cachondo de la historia regresa el próximo año con nuevas aventuras bajo el brazo. El personaje interpretado por Ryan Reynolds se enfrenta esta vez a un enemigo aún más poderoso, el famoso Cable, soldado mutante al que dará vida Josh Brolin. Y según palabras de éste último, su aparición en esta cinta sería tan solo la introducción de un personaje que cobrará mayor importancia en otras tres próximas entregas.

Los Increíbles 2

Estreno: 19 de junio de 2018

Catorce años después del éxito de Los Increíbles de Pixar, Brad Bird regresa para proseguir la historia interrumpida en la primera parte. De esta forma, El Socavador, villano al que conocimos durante los últimos segundos de la cinta de 2004 será el nuevo enemigo a batir por Elastigirl, personaje de la familia de superhéroes bajo la que recae el gran peso de la trama.

Jurassic World: El Reino Caído

Estreno: 22 de junio de 2018

Tras el éxito de Jurassic World en 2015, los dinosaurios regresan a la gran pantalla bajo la batuta del español J.A. Bayona. Una vez abandonadas la isla que albergaba el parque temático, toca usar al T-Rex y los velocirraptores como armas de guerra, tal y como apuntaba el personaje de Vincent D’Onofrio en la primera parte. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan acompañados de James Cromwell y la querida Geraldine Chaplin.

 

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR