¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Signo Editores, toda una referencia del sector editorial

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Jueves, 20 marzo 2014 / Publicado enFormación

Hablar de Signo Editores es hablar de una de las empresas en la actualidad con mayor presencia en el sector editorial de España. Caracterizada por la calidad de sus productos y servicios esta compañía es toda una referencia en lo que a editoriales se refiere.

Cada día son más los lectores que deciden depositar su confianza en los productos de Signo Editores, algo que le ha valido a la compañía para renovar sus instalaciones y afrontar con optimismo un proceso de expansión y nuevos e ilusionantes desafíos. Se trata por tanto de una compañía en constante evolución y que ha sabido aprovechar su larga trayectoria en el sector a fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Editorial Signo Editores

Signo Editores, compañía líder en el sector editorial

El objetivo principal de Signo Editores y el centro de su actividad es el de la venta a crédito sin intermediarios. Todo ello haciendo uso de una filosofía de empresa basada en la innovación y en la calidad.

El sistema de venta directa que Signo Editores propone supone establecer nuevas estrategias comerciales, a fin de eliminar los costes asociados a los intermediarios y ofreciendo así el mejor precio de venta a los clientes. Una supresión de costes que repercute de forma positiva en el cliente y en la editorial, puesto que esta última puede aprovechar un mayor número de recursos económicos a la hora de ofrecer el producto de mayor calidad posible.

Signo Editores se caracteriza además por ofrecer las mejores condiciones financieras a sus clientes. Los clientes de la editorial pueden adquirir los productos con unas ventajosas condiciones: financiación por el precio total de compra, con el pago de una única cuota al mes, sin intereses, durante 36 meses. Todo ello con el objetivo de que sus clientes encuentren todas las facilidades y comodidades a la hora de comprar sus productos.

El crecimiento de Signo Editores en los últimos años ha sido considerable. Su red de oficinas comerciales se ha visto incrementada y desde hace poco cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones en la sede central que la compañía tiene en Madrid.

Destacable también resulta la responsabilidad que Signo Editores mantiene con diferentes instituciones y su firme compromiso por conseguir una mejor y más solidaria realidad social. Un ejemplo más del esfuerzo de la compañía por formar parte de la comunidad y contribuir a hacer un mundo mejor.

Signo Editores, un buen lugar para trabajar

Aparte de lo mencionado anteriormente, Signo Editores es también un buen lugar para trabajar. De hecho ha sido premiado por ello ya que desde sus inicios ha llevado a cabo campañas para facilitar el desempeño de sus funciones a todos los trabajadores de Signo Editores.

Para Signo Editores esto es fundamental, sólo si una empresa cuida a sus trabajadores será capaz de ofrecer un buen trato a los clientes. No nos podemos olvidar que el trabajo de Signo Editores es un trabajo entre personas, aunque haya libros de por medio, los comerciales son personas que deben de vender a otras personas.

La filosofía de Signo Editores le ha permitido tener a trabajadores contentos incluso en un puesto de trabajo como el de comercial. Un puesto de trabajo que nunca es sencillo de realizar puesto que el trato con la gente se puede volver complicado. Lo que ha conseguido Signo Editores es muy importante y por ello ha recibido un reconocimiento como una de las mejores empresas de nuestro país para trabajar. Los descuentos y ayudas que ofrece a sus trabajadores también están detrás de este premio recibido por Signo Editores.

Como hemos visto hoy, el producto es fundamental pero también es importante cómo funciona una empresa desde dentro. El caso de Signo Editores os puede servir de ejemplo si tenéis pensado en emprender

SUBIR