¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

First Certificate un título necesario para tu futuro laboral

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Viernes, 13 enero 2017 / Publicado enFormación

Clases de ingles
El first es uno de los exámenes más importantes que garantiza el nivel de inglés ofrecido en la prestigiosa Universidad de Cambridge. Con un equivalente al B2 que tantos estudiantes de inglés persiguen ésta se podría considerar la meta de muchísimos jóvenes y personal adulto que tienen el dominio del lenguaje como una de sus apuestas.

A pesar de que actualmente hay lenguas con muchísima demanda (véase chino, alemán o danés) lo cierto es que inglés sigue siendo el idioma por excelencia que todo el mundo se plantea aprender en alguna ocasión ya sea por métodos autodidactas, academias en las que hacer pruebas y seguimientos o bien con cursos por control remoto. ¿Alguna vez pensaste en sacarte el first?

Certificados de idioma gracias a las academias de inglés de Granada

The Globe Formacion es una academia de idiomas dónde podremos aprender inglés para no olvidarlo en nuestra vida. Cualquier titulación oficial que hayas escogido es muy sencilla de obtener aquí. Disponemos de los mejores preparadores y de personal completamente cualificado que sacará lo más potente de ti.

El first certificate es una de nuestras grandes especialidades y son muchos los alumnos que han aprobado con nota después de que se hayan puesto en manos de nuestro equipo logrando resultados de éxito y garantizando la obtención del título propiamente dicho. Dicho esto, si lo que quieres es hacerte con este nivel B2 del idioma, sin duda debes contactarnos para que te indiquemos las pautas.

Aprender inglés o cualquier idioma que te hayas planteado es una auténtica carrera de fondo por ello te invitamos a que escuches testimonios de algunos de nuestros alumnos para que veas la calidad ofrecida. Al margen de esto, también tienes a tu disposición en la plataforma todas las tarifas, métodos de estudio y algunas de las razones por las que nuestros resultados son una garantía única. ¿Comenzamos a prepararte?

SUBIR