¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

10 citas que te motivarán a emprender

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Miércoles, 27 septiembre 2017 / Publicado enEmprendedores

empleo para jovenes

Muchas veces una palabra puede cambiarlo todo, hacer click en nuestra cabeza y motivarnos a perseguir viejos sueños que dejamos olvidados en el camino. Las siguientes 10 citas que te motivarán a emprender surgieron de la experiencia y se convierten en la mejor motivación a la hora de marcarse nuevos objetivos.

Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.

Paulo Coehlo

Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos.

Robert F. Kennedy

He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito.

Michael Jordan

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña.

Mark Twain

Para la mayoría de las cosas importantes, el tiempo siempre es un problema. ¿Esperas un buen momento para renunciar a tu trabajo? Las estrellas nunca se alinearán y los semáforos nunca se pondrán en verde al mismo tiempo. El universo no conspira en tu contra, pero tampoco se sale de su camino para acomodar las cosas. Las condiciones nunca son perfectas. “Algún día” es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba. Las listas de pros y contras son igual de malas. Si es importante para ti y quieres hacerlo “eventualmente”, sólo hazlo y corrige el curso sobre la marcha.

Timothy Ferris

El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir.

Jeremy Kitson

Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer y, cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti.

Dante Gebel

El precio del éxito es trabajo duro, dedicación al trabajo que estamos haciendo, y la determinación de que, ganemos o perdamos, hemos aplicado lo mejor de nosotros mismos a la tarea que tenemos entre manos.

 Vince Lombardi

Cuando dejas de soñar dejas de vivir.

Malcolm Forbes, presidente y editor en jefe de la revista Forbes

Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde.

Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR