¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 películas más esperadas de 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Viernes, 21 octubre 2016 / Publicado enOcio

18535452409_43e4beea30_b

A poco más de dos meses de terminar el 2016, la industria y los espectadores comienzan a frotarse las manos de cara a un 2017 repleto de nuevas superproducciones que, esperemos, sirvan para quitarnos el sabor agridulce de un año algo tibio en taquilla y escaso de propuestas lo suficiente atractivas. Asiduos como Marvel o Disney regresan, si bien hay otras sorpresas englobadas entre las siguientes 5 películas más esperadas de 2017.

La Bella y la Bestia

17 de marzo

Teniendo en cuenta que El Libro de la Selva se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de 2016, no hay razón para dudar del evidente éxito de la adaptación de La Bella y la Bestia que Disney estrenará en 2017. Con Emma Watson en el papel de una de las princesas más icónicas de Disney y Dan Stevens (Downton Abbey) bajo el pelaje de la Bestia, uno de los platos fuertes del próximo año llegará para tocarnos la fibra y volver a hacernos tararear las canción del clásico que cumple 25 años este 2016.

(La fecha indica el estreno en Estados Unidos)

Guardianes de la Galaxia: Volumen 2

5 de mayo

Hace unas horas se presentaba el primer adelanto de la secuela de Guardianes de la Galaxia, el gran éxito de Marvel de 2014 protagonizado por Chris Pratt en el papel de Peter Quill, quien en esta ocasión se verá ayudado por el resto de la patrulla para encontrar a su padre Ego, interpretado por Kurt Russell, y progenitor adoptivo de Mantis, uno de los platos fuertes de esta nueva entrega.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

26 de mayo

Tras un prometedor teaser estrenado hace unos días, la quinta entrega de la millonario saga de Piratas del Caribe calienta motores para ofrecernos la historia del capitán Salazar (Javier Bardem), un pirata que regresa del infierno para hacerse con el tridente de Poseidón y dominar los siete mares del mundo. Por supuesto, Johnny Depp regresa en su icónico papel de Jack Sparrow. Y Orlando Bloom, también.

Guerra del Planeta de los Simios

14 de julio de 2017

La tercera entrega de la trilogía precuela del clásico de Charlton Heston es, según quienes ya han visto los primeros avances, ESPECTACULAR. El siguiente episodio de la saga abarcará el enfrentamiento entre César y un personaje conocido como El Coronel (Woody Harrelson), el cual definirá para siempre el futuro de la Tierra.

Star Wars: Episodio VIII

15 de diciembre

Tras un Episodio VIII convertido en la tercera cinta más taquillera de la historia, la odisea de Rey (Daisy Ridley), la nueva elegida para traer el órden a la galaxia, proseguirá por nuevos derroteros en compañía de Luke Skywalker (Mark Hamill) y enfrentada nuevamente a Kylo Ren (Adam Driver). Dirige Rian Johnson, realizador de tres de los mejores capítulos de Breaking Bad, por lo que podemos estar tranquilos. Una de las películas más esperadas de 2017.

 

 

 

Etiquetado bajo: ,
SUBIR