¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Beyoncé se apunta al remix de Mi Gente, de J Balvin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Martes, 10 octubre 2017 / Publicado enOcio
La temporada de huracanes de 2017 ha sido una de las más devastadoras de este milenio, siendo el huracán Irma uno de los que más daños ha causado, entre ellos a países como México, Cuba, Puerto Rico y otras islas caribeñas. Una situación que ha llevado el mundo a aportar su donación mediante el arte, la bondad o la música, siendo el remix de Mi Gente de J Balvin junto a Beyoncé uno de los mejores ejemplos.

Mi Gente: mirando hacia el Caribe

Septiembre 2017 pasará a la historia por ser el mes en el que dos de los huracanes más cruentos de la historia, ambos de nivel 5, llegaron al Caribe para devastarlo todo. Entre otras muchas tormentas tropicales y ciclones acontecidos, los huracanes Irma y María han arrasado en países como Dominica, Puerto Rico, Cuba y México, siendo millones las personas afectadas por la debacle.
Un episodio que ha llevado a las principales organizaciones del mundo a aportar su granito de arena y, también, a un mundo de la música que se ha volcado con la causa, desde el puertorriqueño Lil-Manuel Miranda con su “Almost Like Praying”, hasta Beyoncé, quien se sumaba hace unos días al remix de Mi Gente, el hit del colombiano J Balvin y el productor Willy Williams que ha arrasado en las pistas de baile este verano.
La cantante de Crazy in Love desveló, por sorpresa, su aparición en este remix a través de su cuenta de Instagram, asegurando que todos los beneficios de la canción obtenidos a través de plataformas como Tidal o Spotify serían donados a los damnificados por los huracanes.
El remix, el cual supone el regreso de Beyoncé al mercado español, mantiene el tropicalismo original y añade versos de la cantante en español además de menciones al Caribe y su natal Texas. Una canción que, a su vez, invita al mundo a bailar, a unirse y disfrutar del ritmo, lo cual resulta un doble acierto por parte de una artista con un gusto muy afilado a la hora de realizar nuevas colaboraciones.
Pocas horas después de su publicación, el remix de Mi Gente alcanzaba el número 1 en las plataformas de iTunes y Spotify en varios países, consolidando el potencial de la propuesta y abriendo nuevas puertas a un Caribe que nos necesita hoy más que nunca.
¿Ya has escuchado el remix de Mi Gente de J. Balvin junto a Beyoncé?

 

Etiquetado bajo: ,
SUBIR