¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sevilla, mejor ciudad del mundo para conocer en 2018 según Lonely Planet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Martes, 24 octubre 2017 / Publicado enOcio

sevilla

A las 15.00 horas de hoy martes, Lonely Planet confirmaba Sevilla como la mejor ciudad del mundo para conocer en 2018 como parte de la campaña Best in Travel, la cual solo este año sumó hasta 1.400.000 de suscriptores. De esta forma, la capital andaluza se convierte en la primera ciudad española en ostentar un puesto que ya está siendo celebrado en la ciudad de La Giralda y el flamenco.

Colores especiales para 2018

Cada nuevo año, la editorial Lonely Planet se encarga de perfilar los gustos viajeros de todo el mundo gracias a sus famosas guías y, también, las predicciones acerca de los destinos más recomendables del mundo para visitar. Y es estos días, a medida que se acerca el final de 2017, cuando toca hacer balance de los lugares del mundo que muchos visitarán durante el próximo año.

Con motivo de esta iniciativa anual, Lonely Planet ha lanzado la resolución de su campaña Best in Travel, la cual se encarga de elegir la mejor ciudad para visitar en 2018 gracias al grupo de editores y viajeros que consolidan la compañía día a día. Y el resultado de este año no podría alegrarnos más: Sevilla, capital andaluza famosa por su color especial y lugares tan famosos como La Giralda o La Torre del Oro.

Según el equipo de Lonely Planet, Sevilla ha sido elegida “su enorme riqueza histórica y artística, la revitalización de la ciudad en los últimos años y muy especialmente la celebración en 2018 del Año Murillo”, artista a la que la ciudad rendirá homenaje el próximo año.

«Que Lonely Planet haya señalado a Sevilla como destino favorito, es decir, como la mejor ciudad del mundo para visitar en el año 18 y que sea una decisión de turistas, expertos y de su línea editorial, es fundamental para posicionar a Sevilla como un destino imprescindible para cualquier persona que quiera viajar el año que viene» ha confirmado Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla durante el evento que hoy se ha celebrado en la ciudad para conmemorar esta distinción.

Consolidada por un arte y encanto sin iguales, la mágica ciudad Sevilla encabeza una lista en la que también se cuelan destinos como Detroit, Hamburgo o San Juán de Puerto Rico, ciudad que a pesar de los devastadores efectos de los huracanes de este año se convierte en una de las grandes propuestas de la editorial de viajes más importante del mundo.

¿Y tú? ¿Irás a Sevilla en 2018?

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR