¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

trabajo-y-vida-privada

Formación online

Trabajo y vida personal, esos dos conceptos que rigen nuestra existencia y que en muchas ocasiones se nos puede ir de las manos: mujeres e hijos a los que no dedicas tiempo, baja productividad a causa del estrés o una insatisfacción personal fruto de una descompensación entre ambas matrices que, en ocasiones, necesitan de estos 5 consejos para compaginar vida personal y laboral, especialmente en la era del teletrabajo y el arte de llevar a cabo tu empleo desde casa.

Netflix_logo.svg

netflix

Netflix es, posiblemente, la fábrica de entretenimiento más prometedora de la actualidad, no solo por devolvernos la fe en las series de televisión o por reinventar para siempre la forma en que las consumimos, sino por experimentar constantemente con nuevos productos que dictaminen las tendencias del futuro. El último ejemplo, a pesar de beber del mundo editorial, consiste en el estreno de El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico, su primera serie con finales diferentes.

freelance-work-ftr

mark-4

Llegados a este punto, puede que muchos de vosotros ya seáis escritores freelance y  tengáis vuestros propios mandamientos. Sin embargo, en el caso de que, por muchos motivos, hayas llegado hasta el punto de plantearte vivir de la escritura, seguir estos 10 mandamientos del escritor freelance aprendidos tras cuatro años en el nicho se convertirán en tus mejores aliados.

wonder-woman-3

El pasado 2 de junio llegaba a las pantallas estadounidenses Wonder Woman, adaptación de la famosa superheroína de DC Comics a la que ya conocimos en Batman v Superman y a la que interpreta la actriz de origen israelí Gal Gadot. Y ha sido precisamente la nacionalidad de la exuberante artista la que ha dado

maluma_16

maxresdefault (2)

A las alturas del año que estamos, las ganas por vestir de corto, saquear los chiringuitos y mover el esqueleto son más que evidentes, y aunque nunca podemos confirmar nada hasta bien entrada la temporada de estío, podemos dar por hecho que ya tenemos las 5 canciones del verano 2017 que bailarás durante los próximos meses.

Espace_de_Coworking_Toulousain

Espaço_de_Coworking_em_São_Paulo

Durante los últimos años, el auge del trabajo freelance ha fomentado la existencia de los conocidos como espacios de coworking, áreas en las que cualquier emprendedor puede trabajar pagando una cuota y entrando en contacto con un ambiente activo, fresco e inspirador. Si estás cansado de trabajar desde casa, te contamos los siguientes 5 motivos para fomentar el coworking.

family-563968_960_720

clientes

Actualmente, cualquier negocio gira en torno a la necesidad de atraer seguidores y transformarlos en clientes, pero no siempre todas recaen en el importante factor de cuidarlos durante todo el proceso de la gestión. Y es que si si les cuidas, el boca oreja será mayor y estos se convertirán en los mejores defensores de tu marca. ¿Quieres conocer estos siguientes consejos para cuidar a los clientes de tu futuro negocio?

Etiquetado bajo: , ,

Hoy vamos a hablar de un tema muy importante como es la elección de los Agentes de bolsa y forex. Si finalmente te decides a operar en los mercados financieros vas a necesitar depositar tu dinero en un bróker.

Qué es un Broker y cómo funciona

Un Broker básicamente es un intermediario entre tú y el mercado financiero para operar en cualquier mercado financiero ya sea las divisas, el de acciones, el de futuros, el que sea necesitas este intermediario, y funciona de la siguiente manera:

Abres una cuenta con ellos, como si fuera una cuenta de un banco, depositas el dinero que quieres invertir y mediante su plataforma de trading tu puedes ver los gráficos del mercado y se te permite operar en tiempo real en cualquier mercado financiero, siendo la elección del Broker un tema importante, porque finalmente en el Bróker es donde va a estar tu capital.

Vamos a dar una serie de pautas e información que necesitas saber antes de escoger un Broker. Lo primero que debes saber es qué mercado y qué instrumento es el que quieres operar porque no todos los brokers te ofrecen para operar todos los instrumentos.

Hay brokers de divisas, de acciones, o que se dedican a operar con futuros y por ejemplo, no todos los brokers de divisas te ofrecen todas las divisas así pues te tienes que informar del mercado que opera ese broker y de los instrumentos que te ofrece para operar.

El segundo aspecto que tienes que valorar son las comisiones y el spread. Los brokers viven del cobro de comisiones, así pues tienes que hacer una comparativa con el resto de brokers, y ese es un aspecto que tienes que ver para que no contrates un broker que pueda ser muy bueno pero que te esté cobrando unas comisiones excesivas.

Además de esto debes de ver el monto mínimo con el cual el broker te permite abrir una cuenta porque en algunos brokers puedes abrir una cuenta con un monto de 50 euros y en otros brokers no te permiten abrir una cuenta si no tienes 50,000 euros por lo tanto tienes que buscar un broker adecuado.

agentes de bolsa

Aunque falleciera en 2011, el creador de Apple continúa siendo una influencia para todos los emprendedores del mundo dado su esfuerzo para convertir aquel ordenador construido en un viejo garaje en el principio de una nueva generación, de los muchos sueños que aún nos quedan por cumplir. No te pierdas estos 6 consejos para emprendedores

5 formas de trabajar viajando

Viernes, 28 abril 2017 por
azafato-de-vuelo

Freelance - shutterstock_289151381

Puede que, en tu caso, estudiar haya sido muy gratificante, pero llegados a este punto lo que tú quieras sea poner a prueba tus conocimientos, aprender idiomas y, especialmente, viajar todo cuanto puedas. Por ese motivo hemos recopilado para ti estas siguientes formas de trabajar viajando a fin de que puedas cumplir viejos sueños, ganar experiencia y, ante todo, aprender.

Etiquetado bajo: ,