¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

emprender

Muchas personas emprenden hoy día, contagiando al resto con su dinamismo y decisión. Una aventura que algunos ven muy fácil pero que, sin embargo, requiere de estas siguientes 5 habilidades que necesitas para emprender. ¿Las tienes?

Etiquetado bajo: ,

clientes

Puede que este título suene negativo, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, conocer estos 5 problemas a los que se enfrenta un emprendedor nos ayudará no solo a definir mejor nuestra estrategia, sino a tener localizados esos obstáculos que puedan surgir y que nos permitirán replantearnos la jugada.

Etiquetado bajo: ,

images

El turismo se ha convertido en uno de los sectores más prometedores del momento. En un mundo en el que los índices de consumo aumentan, la gente tiene una mayor predisposición a viajar y la forma de hacerlo adquiere nuevas vías, pensar en alguna de estas 5 ideas de negocio en turismo como forma de emprender pueden convertirse en opciones de lo más prometedoras. ¿Quieres conocerlas?

Etiquetado bajo: , ,

maxresdefault

Desde hace años, el mundo esperaba al superhéroe africano definitivo. Y finalmente, hace unas semanas, Black Panther de Disney y Marvel llegaba a las pantallas clamando su trono. Con una recaudación de más de 200 millones de dólares solo en su primer fin de semana en Estados Unidos, las aventuras del rey de Wakanda han arrojado nuevas cartas sobre el panorama cinematográfico (y político). Las claves tras el éxito de Black Panther bien lo confirman.

Etiquetado bajo: , ,

¿Qué es el coliving?

lunes, 22 enero 2018 por

London-WeWork-South-Bank-Lounge

Con la llegada de la crisis económica y el auge paralelo de nuevos negocios en Internet, el mundo laboral se ha visto reinventado en todo el mundo. En lugar de empresas físicas, ahora existen start ups y demás iniciativas propiciadas por millenials emprendedores nacidos en los espacios coworking. Una tendencia que se ha visto ampliada con el llamado coliving cuyo éxito en Estados Unidos amenaza con tomar el resto del mundo durante los próximos meses. ¿Quieres saber qué es el coliving?

sad-2635043_960_720

Cuando emprendemos, nos fijamos unos objetivos a cumplir sin poder permitirnos cometer el más mínimo error. Una buena filosofía que no siempre resulta tal y como esperamos debido a los contratiempos o nuestra simple condición humana. Por suerte, estas 5 ventajas de cometer errores al emprender pueden ayudarte a encontrar en los fallos la mejor de las respuestas.

Etiquetado bajo: ,
Por qué el Máster de Marketing Online y Social Media de Granada es tan solicitado

Por qué el Máster de Marketing Online y Social Media de Granada es tan solicitado

El Máster de Marketing Online y Social Media de Granada, conocido también como MOSM es un estudio de referencia en el sector, que despierta cada vez mayor interés entre los potenciales profesionales interesados.

empleo para jovenes

En ocasiones hemos hablado de los muchos motivos para ser emprendedor y la actitud a adquirir a la hora de perseguir nuestros sueños. Sin embargo, estas 5 cosas que no debe hacer un emprendedor son también esenciales si no queremos cometer errores que condenen para siempre nuestra carrera de fondo.

Etiquetado bajo: ,

180104goldenglobestatuettesew112pbe8eaf115edd7bd00daff684bd3b9c9a-aa1070e39faf17c4c82e0298b699c349-1200x600 Big_Little_Lies_Logo

Como cada año, los Globos de Oro se convierten en una perfecta antesala de los premios Óscar y en la mejor forma de adivinar quien puede llevarse la preciada estatuilla, en este caso el próximo 4 de marzo de 2018. La 75 edición de los premios ha estado marcada por las referencia a #MeToo y el aluvión de acusaciones por acoso sexual al productor Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey. Un hecho que coincide con un año en el que las mujeres se han convertido en las grandes protagonistas de la industria, especialmente por el éxito de series como Big Little Lies y El cuento de la criada o cintas como Tres carteles en las afueras, las tres triunfadoras de la noche. ¿Quieres conocer a todos los ganadores de los Globos de Oro 2018?

Etiquetado bajo: , ,

5 motivos para emprender en 2018

viernes, 05 enero 2018 por

emprender

Sabes que llevas tiempo pensándolo. Ese cambio que por fin te permita alzar la voz y dejar atrás todo aquello que, hasta ahora, no te hacía del todo feliz. Emprender es una mecha que necesita ser prendida a fin de autorrealizarse y poder aportar nuestra visión a la mejora del mundo. Estos 5 motivos para emprender en 2018 confirman que, posiblemente, ya sea el momento de hacerlo.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR