¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Stranger Things vuelve el 27 de octubre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
por / Martes, 25 julio 2017 / Publicado enOcio

Stranger-Things-Season-2-Episode-Titles

Tras el estreno (y éxito) de Stranger Things, la serie de Netflix que resucitó a Winona Ryder y las historias de corte ochentero, sus muchos seguidores aguardan con ansiedad la llegada de una segunda temporada cuya fecha de estreno fue confirmada hace unos días en la última edición de la Comic Con de San Diego.

Stranger Things vuelve el 27 de octubre, y según sus creadores será más grande y oscura.

La nueva Stranger Things será más grande y oscura

stranger-things-2

En verano del 2016, la empresa Netflix estrenaba de forma discreta los ocho primeros capítulos de una serie llamada Stranger Things sin prever el éxito que días después alcanzaría en todo el mundo. La nostalgia ochentera, los niños protagonistas y una trama entre dos mundo – el real y el “Del Revés” – llamaron a la pequeña pantalla a nostálgicos, geeks y amantes de las series atraídos por las aventuras de los niños de la misteriosa población de Hawkins.

Un año después, los seguidores de la serie creada por The Duffer Brothers  esperan con las uñas afiladas el estreno de una segunda temporada de la que se conocieron nuevos detalles en la reciente Comic Con San Diego 2017. Y es que, según sus creadores, este segundo asalto, el cual llegará a Netflix el próximo 27 de octubre, será “más grande, más oscuro y más atemorizante”. A su vez, mencionaban que entre las novedades de los personajes “Dustin tendrá dientes y 11 el pelo largo”.

A todas estas noticias, se sumó la presencia de un primer tráiler de Stranger Things 2 que, a priori, confirma las declaraciones de sus directores: en el mismo podemos ver a Will, quien regresó del Mundo del Revés al final de la primera temporada, sucumbiendo a la llamada de un nuevo villano que le incita a adentrarse en un mundo llamado Upside Down. Las referencias ochenteras (Dragon’s Lair o el Thriller de Michael Jackson entre otras) envuelven este primer adelanto que no dejará indiferente a ningún fan de la serie que resucitase a Winona Ryder en el papel de la madre de Will, Joyce.

Tras este suculento aperitivo, las expectativas están más que altas por parte de unos seguidores que dentro de tres meses podremos volver a disfrutar de unas tramas y personajes que en 2016 cambiarían para siempre un mundo tan competitivo como es el de la televisión actual.

Y es que Netflix sabe cómo hacer bien sus deberes.

¿Tú también verás Stranger Things 2 el próximo mes de octubre?

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR